Excite

Descubre el sonido profesional con los auriculares Beats

La calidad de sonido es fundamental para escuchar la música en condiciones, así que los auriculares que se utilicen han de ser adecuados y emitir el sonido de manera impecable y efectiva. Los auriculares Beats han sido creados por un músico, y por ello, son una excelente opción para disfrutar de la música como debe hacerse.

Creados por Dr. Dre para escuchar bien la música

La marca Beats fue creada por Andre Romell Young, más conocido en el mundo artístico como Dr. Dre. Rapero, actor y empresario, decidió lanzar su propia marca de auriculares y altavoces, pero con la calidad de sonido que buscaba él mismo para sus trabajos.

En 2008 comenzó a distribuir su primer producto, unos auriculares pequeños, que fueron muy bien acogidos por un público que buscaba un gadget adecuado para escuchar música en condiciones.

Desde ese momento, la línea de productos comenzó a crecer y a probar nuevos modelos, desde auriculares que pudieran introducirse en la oreja, bastante discretos, hasta modelos profesionales, que aportan los conocimientos de audio de los ingenieros a los clientes más exigentes.

Hasta el presente, la marca se fabricaba junto a la empresa Monster Cable Products, pero el 12 de enero de 2012, la revista Business Week anunció que ambas partes habían decidido no renovar la colaboración que las había unido durante cinco años.

En la actualidad existen muchos modelos de auriculares Beats, muchos de ellos personalizados con las aportaciones y diseños de grandes artistas como Lady Gaga, Diddy, David Guetta o Lebron James.

Además, algunos de ellos son de color rojo, fruto de la colaboración con Bono, cuya ONG, Red, utiliza ese color. Todos estos auriculares son caros, si tenemos en cuenta el estándar, pero la experiencia de escuchar música con ellos, es suficiente para justificar su compra.

Intrauriculares de lujo y auriculares de sonido monstruoso

El precio de los intrauriculares de la marca no llega a los cien euros, y se mueven entre los 55 y los 90 euros. Suelen ser resistentes y ofrecer una calidad estupenda. Los auriculares Beats, los grandes, oscilan entre los 177 y los 400 euros, y tienen la confianza de numerosos profesionales que trabajan con el sonido como herramienta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017