Excite

Aterriza Lumines Supernova para Playstation 3

Sony Computer Entertainment acaba de confirmar la aparición de Lumines Supernova, la última versión del juego de puzzle más revolucionario de la historia. Desarrollado por Tetsuya Mizuguchi para Playstation 3 el Lumines Supernova mantendrá la misma jugabilidad de sus predecesores pero incluirá además mejoras gráficas, nuevos modos para dos jugadores insitu y online, un editor de skins y un secuenciador para crear nuestra propia banda sonora.

La última versión del Lumines deja en evidencia que este juego de puzzle es una propuesta que no muere y que inclusive mejora asombrosamente con el paso del tiempo y con la práctica del jugador. Para el principiante no resulta un juego fácil al comienzo pero con los días se transforma en el videjuego ideal para matar el tiempo cuando no hay otra cosa que hacer.

El nuevo Lumines Supernova funciona con un concepto básico que ya se ha visto anteriormente en juegos como el mítico Tetris. Nos enfrentamos a fichas de diferentes formas y colores que tenemos que ajustarlas a diferenes casillas, agruparlas siguiendo determinadas combinaciones, rotarlas y posicionarlas de la forma más conveniente antes del que el barrido de la pantalla pase por encima de nuestro movimiento.

El nuevo juego será distribuido por la Playstation Network a partir de este otoño, lo cual se traducirá en muchos aficionados atrapados durantes horas frente a la consola tratando de superar la mecánica adictiva del juego. Luminus Supernova cuenta ahora con alta definición por lo que habrá que estar preparado para descansar la vista si se pretende jugar muchas horas seguidas frente a la pantalla. Sin duda ayudará al aficionado un brillo moderado en las opciones de la pantalla.

Imagen:media.arstechnica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017