Excite

Asus Uboom el altavoz para ordenadores portátiles

Os vamos a exponer dos sistemas de altavoces, uno para ordenadores portátiles y otro que podremos conectar con más dispositivos, como el PC, DVD, MP3, entre otros.

En primer lugar nos vamos a referir al Asus Uboom Sound Bar, sistema de altavoces de forma tubular en aluminio para ordenadores portátiles, que se caracteriza por su forma compacta, aunque su tamaño y peso son algo excesivos, ya que tiene unas dimensiones de 595 x 135 x 90 milímetros y un peso de 3 kilogramos, lo que hace complicado que lo estemos transportando constantemente.

Es un sistema de altavoces que nos ofrece bastante potencia, si tenemos en cuenta que nos referimos a ordenadores portátiles, que cuenta con dos altavoces y un subwoofer que nos proporcionan una potencia de salida de 24 vatios.

Los altavoces Asus cuentan con una conexión USB, una salida auxiliar y una salida para micrófono y todo por un precio en torno a los 100 €, que lo hace bastante interesante, aunque sus dimensiones y sobre todo el peso del dispositivo juegan en su contra, compensado por la no necesidad de instalar drivers, simplemente conectar y listo.

Del otro sistema de altavoces al que nos vamos a referir es un 2.1, el Altec Lansing Expressionist Ultra MX6021, compuesto por dos satélites y un subwoofer que nos proporciona una potencia de salida de 200 vatios por unos 160 €.

Estos altavoces cuentan con una salida auxiliar y un adaptador RCA, pudiendo conectarlos al televisor, consola, MP3 o al DVD.

Imagen: asus.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017