Excite

ASUS presenta el Eee PC T91

El nuevo ASUS Eee PC T91 es el ultraportátil que la casa taiwanesa ASUStek lanzará al mercado antes del próximo verano. Una de las características que más ha llamado la atención del nuevo modelo de ASUS es su pantalla multitáctil.

Aún no conocemos el precio con el que saldrá al mercado, pero disponemos de algunos datos técnicos del ASUS Eee PC T91. Será presentado con el programa Windows 7 netbook. También sabemos que su peso no supera los 900 gramos, su pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas puede, además, girarse hasta los 180 grados.

Tiene un procesador Atom Z520, una pantalla retroiluminada mediante LED y un 1GB de memoria RAM, además de un almacenamiento opcional de 52GB. Su grosor es de una pulgada, lo que, unido a su peso, convertirá al ASUS Eee PC T91 en uno de los ordenadores más ligeros del mercado.

Otra de las características más interesantes del nuevo ASUS Eee PC T91 es que dispone de un receptor de televisión, además es posible transmitir música hacia una radio que tenga frecuencia modulada mediante su sistema FM Transmitter. Sin olvidar el sistema de posicionamiento geográfico incorporado (GPS).

Imagen: gizmologia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017