Excite

Haz overclocking desde tu iPhone en la nueva placa de Asus

Hoy es el día de hablaros de placas base, si antes lo hacíamos de la nueva G1-Killer de Gigabyte, ahora le toca el turno a Asus, con su nueva placa Maximus IV Extreme, que es la elegida para el Mountain GTM 2000.

La placa está especialmente diseñada para procesadores Intel Core de segunda generación, con soporte CPU Intel 32nm, compatible con Intel Turbo Boost 2.0 y se ha actualizado con el chipset Intel P67 Express.

La placa cuenta con 4 slots de memoria DDR3, hasta un máximo de 32 GB de memoria y cuenta para la expansión de 4 slots PCI-e 2.0 x16, 1 slot PCI-e 2.0 x4 y 1 slot PCI-e 2.0 x1, SATA 6 Gbps, USB 3.0 y 2 puertos Ethernet Gigabit.

En cuanto al overclocking se han incluido nuevas funcionalidades y botones en placa que harán mucho más fácil el overclocking, por medio de los cuales podremos resetear y modificar las BIOS del sistema, pero lo que sin duda resulta más destacable es el RC Bluetooth e iDirect, básicamente es lo mismo pero en función del dispositivo que empleemos recibe nombre diferente.

Por medio de RC Bluetooth podremos overclockear el sistema por medio de un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo por medio de Bluetooth, en cambio estaremos hablando de iDirect cuando realicemos overclocking desde un iPhone o iPod.

Por lo tanto hablamos de una placa base de gama alta especialmente diseñada para usuarios avanzados, que serán los que podrán sacarle todo el partido y rendimiento que ofrece, sobre todo en la parte de overclocking, aunque en cuanto a su precio se puede escapar a algún bolsillo, ya que se pondrá a la venta por algo más de 300 euros.

Imagen: asus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014