Excite

Asus lanza tres nuevos monitores de 27 pulgadas

No son los mejores monitores del mercado pero tampoco son los más caros. Asus ha lanzado tres nuevos monitores que alcanzan las 27 pulgadas para alegría de jugones y usuarios no profesionales. Con un precio muy atractivo y unas excelentes opciones de conectividad, la nueva remesa de Asus reclama un sitio en los escritorios.

El punto flaco de estos monitores de tipo LED es que su resolución se queda en unas cifras algo bajas para tanta pulgada. Concretamente 1920x1080 píxeles, una medida más que suficiente para el consumidor habitual de multimedia pero que limita las posibilidades de estos nuevos monitores.

El más completo de ellos es el modelo VK278Q, con ratio de contraste 10.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Tiene altavoces integrados y una webcam de dos megapíxeles. La compañía taiwanesa ha marcado un precio de referencia de 359 euros para este modelo.

Un escalón por debajo se encuentra el VE278Q, que comparte muchas características con los otros dos monitores de Asus y que apenas se diferencia del modelo anterior por no tener webcam integrada. Esta carencia aligera en 20 euros (hasta los 339 euros) su precio de referencia.

El modelo más sencillo de los nuevos monitores de Asus es el VE276Q. Es el más económico de la gama de 27 pulgadas gracias a que tampoco dispone de webcam y a que el ratio de contraste cae hasta 100.000:1. Por estas razones su precio de venta recomendado se sitúa en 329 euros.

Imagen: asus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018