Excite

Asus lanza otro netbook ulradelgado, el Eee PC 1008HA

Asus produce tecnología punta y lanza tentadores y delgadísimos netbooks sin parar. No hemos aún descubierto por completo una de sus últimas creaciones, el Eee PC 1008HA, y ya empiezan a asomar datos en internet acerca de un nuevo netbook. La nueva novedad en informática de Asus es otra Seashell, el Eee PC 1005HA, que en esta oportunidad ofrecería una batería que duraría hasta 10,5 horas por recarga.

La última apuesta de la firma taiwanesa que fabrica ordenadores portátiles ultradelgados y otros productos de informática integra el sistema operativo Windows XP Home, ofrece una pantalla pequeña de 10 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 1.024x600, cámara de 0,3 o 1,3 megapíxeles, un chasis extremadamente ligero y un teclado mejorado.

En cuanto a los procesadores, el nuevo Eee PC 1005HA ofrece diferentes opciones, tu mismo puedes elegir entre un Atom N270 o un N280. Otras características técnicas incluyen las propuestas por otros netbooks de la misma gama: 1GB de RAM DDR2, 160GB de almacenamiento, salida VGA, WiFi, Bluetooth 2.1, Ethernet, tres puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria y entrada y salida de audio.

Aun no hay datos concretos sobre el precio del nuevo netbook ultraliviano o la fecha de lanzamiento en el que este nuevo gadget de Asus se dará a conocer. Lo que sí se sabe es que el nuevo Eee PC 1005HA se comercializará en tres colores diferentes: blanco, negro, rosa y azul.

Imagen:engadget.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018