Excite

Un portátil muy deportivo: Asus Automobili Lamborghini VX7

Cuando buscamos un portátil no sólo nos fijamos en sus características (ciertamente muy importantes), además buscamos diseño y ergonomía. Si aún por encima el ordenador portátil tiene un diseño exclusivo y un estilo deportivo, entonces estaremos hablando del Asus Automobili Lamborghini VX7. El ordenador tope de gama de la marca Asus.

    asus.es

Cuando la velocidad se une al diseño

A este modelo de Asus le gusta pisar el acelerador. Con un estilo inconfundible, el Asus Automobili Lamborghini VX7 une un diseño de lujo (inspirado en los famosos deportivos italianos) a la tecnología más avanzada, y dando como resultado un portátil con la máxima potencia. Promete un rendimiento de primera clase y aporta lo último en tecnología para multimedia gaming. Un portátil realmente productivo. Su diseño es atrevido, con una mezcla de descaro. El VX7 aporta un puntito de agresividad en una silueta de líneas elegantes.

La tecnología

Cuando lo abrimos encontramos todo lo que buscábamos en tecnología para portátiles:

  • Un sistema operativo Windows 7 Ultimate Original: reconocida como la versión más eficiente y polivalente de Windows.
  • Puerto USB 3.0: hasta 10 veces mejor que el 2.0 y con el que conseguimos la velocidad que buscábamos, sobre todo para pasar datos y contenidos en alta definición.
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 460M: con 3 GB de memoria. Los juegos se convertirán en una experiencia increíble con imágenes de máximo nivel.
  • Memoria DDR3: ampliable hasta 16 GB para mejorar al máximo el rendimiento de las aplicaciones.
  • Procesador Intel Core i7 de segunda generación: mejora el rendimiento y la velocidad para multitarea y Multimedia HD.

Un portátil diseñado para gente exclusiva

Tanto por sus características técnicas como por su diseño exclusivo, el Asus Lamborghini VX7 se convierte en una pieza codiciada para gente muy selecta. Este laptop se convierte en el aliado perfecto para todos aquellos amantes de los juegos, pero muy pocos podrán conseguirlo. Su precio supera los 2.000 euros. Aunque el acabado y las prestaciones bien merecen una inversión de estas características.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017