Excite

Asus Eee PC S101: la "Macbookair" del mundo PC

Luego del lanzamiento de la ultradelgada de Apple, Macbookair, Asus presenta el ultraportátil de gama alta más delgado del mundo del PC: Asus Eee PC S101. La nueva propuesta de la firma taiwanesa rompe con el grosor estándar de la gran mayoría de las portátiles, presentando un diseño liviano y delgado de 18 a 25 milímetros que asegura la máxima portabilidad mientras que conserva un gran atractivo visual y líneas elegantes.

Asus Eee S101 se presentará básicamente con tres configuraciones diferentes. La primera versión contará con un SSD de 16 GB, Windows XP como sistema operativo y una tarjeta SD de 16 GB. La segunda opción integrará Linux y un SSD de 32 GB y por último también ofrecerá bajo sus curvas una opción Linux pero con un SSD de 64 GB. No se prevee la producción de Asus S101 en color blanco, en cambio los usuarios podrán optar entre tres colores muy delicados: café, champán y grafito.

El Asus S101 optará por un procesador Intel Atom N270 de 1,6 GHz y propone 1 GB de RAM. Además el último modelo de la serie presentará una webcam integrada, conectividad Wi-Fi 802.11, tecnología Bluetooth, tres puertos USB, lector de tarjetas 4 en 1 y una autonomía de batería de hasta 5 horas.

Teniendo en cuenta el precio estimado de venta, desde 700 hasta 800 dólares, Asus ha realizado un trabajo fino. La Asus Eee PC S101 podrá ser por sus innovadoras características un éxito de ventas tras su salida oficial al mercado. Primero se lanzará en Asia, para luego ingresar en Europa y finalmente abrirse paso en el mercado americano.

Imagen: "www.digital-lifestyles.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017