Excite

ASUS Eee Pad Slider saldrá en Otoño en Europa

  • Foto:
  • configurarequipos.com

Tras ser presentada a la misma vez que su hermana ASUS Eee Pad Transformer parecía que la ASUS Eee Pad Slider había pasado a un segundo plano, mientras su compañera aparecía en diversos mercados y seguía cosechando buenas críticas por parte de los usuarios. Pues la empresa fabricante ha decidido que este modelo salga al mercado por fin y haga su estreno en Europa.

Aunque todavía no se sabe oficialmente cual será su fecha concreta de lanzamiento, vamos a pararnos a conocer este nuevo dispositivo. El dispositivo del que hablamos es una tablet con teclado deslizante integrado bajo una pantalla de 10.1 pulgadas, utiliza un panel IPS de 1280x800 píxeles y que cuenta con la protección Gorilla Glass.

Además cuenta con una cámara frotal de 1.2 megapíxeles y una principal de 5, con una memoria de almacenamiento que puede variar entre los 16 o 32Gb, una memoria RAM de 1Gb, el sistema operativo Honeycomb que es actualizable a Android 3.2 y un chipset Nvidia Tegra 2.

Esta original tablet parece tener un grandísimo potencial ya que es la base de la Transformer que tanto ha gustado a los usuarios de todo el mundo, solo habrá que verificar si el uso de su teclado deslizante es cómodo de usar. Por ahora se sabe que aparecerá en Otoño, muy propablemente en el mes de Octubre, pero aún no hay confirmación oficial.

En Portugal la cadena Phone House se ha anticipado y ya tiene en su catálogo el modelo Wi-Fi por un precio de 479 €, aunque ya sabemos que en España costará 499€. Presumiblemente los materiales y el diseño de esta tablet serán de gran calidad, aunque habrá que esperar a probarlo para ver la funcionalidad de su mecanismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017