Excite

Descubre todas las prestaciones del Asus Aio Transformer

Las empresas dedicadas al desarrollo de las nuevas tecnologías nunca paran de intentar buscar la sorpresa en sus potenciales consumidores. Este es el caso del Asus Aio Transformer, un dispositivo casi inclasificable, ya que mezcla características propias de un ordenador de sobremesa, un monitor convencional y un dispositivo tablet. Todo en uno.

Asus Aio Transformer, un todo en uno

En un mercado tecnológico cada vez más sorprendente, aunque saturado, es de vital importancia el saber diferenciar bien tus productos de los de tu competencia, ofreciendo a tus clientes algo nuevo e impresionante. Este es el caso del Asus Aio Transformer, un todo en uno que es una mezcla de portátil, sobremesa y tablet.

Una de las características más interesantes del Asus Aio Transformer es el arranque dual, que permite iniciar tanto el sistema operativo Android como el Windows 8, pudiendo usar indistintamente cada uno de ellos. A gusto del usuario.

Este producto "All in One" incorpora una pantalla de 18,4 pulgadas unida a una CPU principal, pero al separarse ambas partes el dispositivo se convierte en un tablet que opera mediante un procesador secundario.

Entre otras características, este equipo incorpora salida de antena para hacerlo funcionar como televisor, puertos HDMI, lector combo óptico DVD y cuatro puertos USB 3.0.

El Asus Aio Transformer fue presentado durante la feria Computex 2012 y no se espera su salida al mercado al menos hasta el año 2013. Sea como fuere, el Asus Aio Transformer es un dispositivo versátil que se adapta lo mejor posibles a las necesidades de su propietario en cada momento.

Asus Aio Transformer, versátil y adaptable

Asus Aio Transformer es un dispositivo todo en uno que puede usarse como ordenador portátil o como tablet según las necesidades de cada momento. Tiene una pantalla de más de 18 pulgadas que satisfará las necesidades de los más exigentes, así como cuatro salidas de USB 4.0. y conexión a HDMI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017