Excite

España ya puede comprar en la tienda online de ASUS

Si ayer os hablábamos de que Leroy Merlin va a abrir una tienda online, hoy toca el turno de ASUS, que ya tiene su propia tienda online en España y en donde hasta el día 24 de éste mes regalos y cupones de descuento se podrán canjear en las compras realizadas.

En la tienda de ASUS podremos comprar los EeePC, baterías, adaptadores, discos duros externos, docking stations, fundas para portátiles o ratones, entre otros productos, además de contar con una sección Outlet con PC´s, portátiles y netbooks restaurados a precios más que interesantes.

Cambiando de tema pero continuando con la empresa taiwanesa, parece que Italia puede ser el primer país europeo que pueda comprar el Eee Note EA-800 a un precio de aproximado de 250 €, dos meses después que los taiwaneses.

Este bloc de notas cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con capa antirreflejos, resolución 1024 x 768 píxeles, soporte para lápices ópticos, sistema operativo Linux, con unas dimensiones de 139 x 222,4 x 11 mm y un peso de 520 gramos.

El dispositivo de ASUS vendrá con 4 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 16 GB, Wi-Fi, webcam de 2 megapíxeles, dos altavoces estéreo, Micro-USB, jack de 3,5 milímetros para auriculares y procesador Marvell bajo diseño ARM.

Por otro lado, el que si está a la venta ya es el Tablet de ASUS, el Eee Slate EP121 por un precio de 999 $ en la web de Amazon, con una pantalla capacitiva multitáctil de 12,1 pulgadas, retroiluminación LED, microprocesador Intel Core i5-470M, 2 GB de RAM DDR3 y 32 ó 64 GB (por 1099 $) de memoria interna.

El ASUS Eee Slate EP121 ofrece conectividad Wi-Fi n, Bluetooth 3.0, lector de tarjetas, dos puertos USB 2.0, un puerto mini-HDMI, con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits e incorpora un teclado inalámbrico Bluetooth, funda de transporte y lápiz óptico.

Imagen: asus.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017