Excite

Assus portátil: lo ultimo en ordenadores

En Assus portátil lo ultimo en ordenadores ya está en el mercado. Como mandan los cánones la firma taiwanesa Assus invierte en tecnología y nos muestra hasta donde puede llegar en su gama de ultraportátiles.

Lo último de Assus:el nuevo netbook, modelo Eee PC 1215P con una pantalla de 12,1 pulgadas. El procesador es de Intel y de doble núcleo (Atom N550). Con una memoria RAM de 2 GB y con gráficos integrados nos permite tener la suficiente potencia para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Con la pantalla HD podemos ver buenas pelis. El diseño es redondeado y está disponible en rojo, rosa, blanco o negro. Con un peso de 1,5 kg. y una duración de batería que promete lo podremos llevar siempre a donde queramos. El precio ronda los 280 euros.

Hace muy poco Asus también sacó el modelo Lamborghini Automobili VX7, creado para los amantes de estos coches. Con una pantalla de 15,6 pulgadas y una carcasa a prueba de golpes presume de potencia con un procesador quad- core de segunda generacion Intel Core i7. Con dos discos duros de 750 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 460M, nos permite un rendimiento total para juegos, entretenimiento en la red y uso multimedia. En negro o naranja y con un precio de 2.200 euros aproximadamente, lo convierten en una pieza al alcance de unos pocos.

El Eee Pc X101 de ASUS promete y estará pronto a la venta por tan sólo 169 euros. Con sólo 8GB dispone de un procesador Atom de un núcleo y 1,33GHz, 1GB de RAM (ampliable a 2GB) y Wifi-N. La batería es de sólo 3 celdas y un mini-peso de 900gr.

Asus portátil, lo último en ordenadores como el nuevo Asus ROG G73Jh. Con un procesador Intel Core i7-720QM y memoria RAM capaz de alcanzar los 8 GB. La tarjeta ATI Radeon HD5870 con 1GB GDDR5 VRAM, además de la pantalla de 17.3" y un audio de 8 canales, hará las delicias de los grandes amantes de los videojuegos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018