Excite

Assassin's Creed 3, lanzamiento inminente

Como si del lanzamiento de una superproducción cinematográfica o de un futuro 'best-seller' se tratara, la salida al mercado de algunos videojuegos ya causan entre sus seguidores una expectación antes no vista. Así, Assassin's Creed 3, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 30 de octubre es uno de los más esperados por la comunidad.

La tercera parte de esta singular triología verá la luz en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Windows y Wii U, sirviendo en el caso de la plataforma de Nintendo como un particular test para comprobar las mejoras gráficas más que necesarias realizadas respecto a su plataforma anterior.

En esta ocasión, la acción del juego se traslada a la Guerra de Independencia americana, en la que se lucha contra la invasión británica, de modo que la acción principal trascurre entre las ciudades de Boston y Nueva York. En esta entrega manejaremos a Connor Ratohnhakéton, un joven mitad británico, mitad mohawk que decide luchar contra los que oprimen a su pueblo.

En Assassin's Creed 3 contaremos con nuevas armas a nuestra disposición, como el hacha Tomahawk, la hoja oculta, dos pistolas, así como el conocido como 'dardo de cuerda', que dará mucho juego al permitir además de asesinar enemigos, colgarlos de árboles y atraerlos hacia tí.

Assassin´s Creed salta a la vida real con Parkour

El movimiento del personaje, algo que interesa a la mayoría de los jugadores de la saga, será más fluido que en anteriores versiones y no tendrá que escalar tanto ya que la mayoría de los edificios no superan los tres pisos. Además, en este nuevo Assassin's Creed, uno de los juegos más esperados de 2012, se ha trabajado mucho más el realismo de los personajes, ya que cuando Connor camina por la ciudad es posible ver como interactúan entre ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017