La saga Assassins ya tiene continuación: Assasind´s Creed 3

El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemont, ha cofirmado que Assasind´s Creed 3 se pondrá a la venta el día 30 octubre de este año. Es un misterio cuál será el escenario de esta nueva entrega de la saga Assassins y hay rumores para todos los gustos. Unos dicen que la aventura gráfica estará ambientada en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, otros la sitúan en el Antiguo Egipto e incluso en la Revolución Francesa... Habrá que esperar para ver quién tiene razón.

Pronto la continuación de las aventuras de Desmond Miles

La saga de Assassins Creed es una impresionante aventura gráfica en tercera persona. La acción y el sigilo son piezas fundamentales. La primera parte de la historia, Assassins Creed, se desarrolla en los tiempos de la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a las luchas entre distintas órdenes militares cristianas y sectas religiosas musulmanas, además de órdenes secretas. Muchos de los episodios están basados en hechos históricos y los escenarios recrean con gran exactitud las ciudades de Jerusalén, San Juan de Acre o Damasco.

En Assassins Creed II la acción transcurre en los escenarios del Renacimiento italiano. En esta ocasión se pueden recorrer las ciudades de Florencia, Venecia, Roma del siglo XV. Uno de los personajes históricos de esta entrega es Rodrigo de Borgia, Alejandro VI en la siguiente entrega.

La siguiente entrega de este videojuego fue Assassin's Creed: Brotherhood (La Hermandad). La historia continúa en el punto donde acaba Assassi's Creed II. Esta vez, el protagonista, viaja hasta una ciudad de Navarra sitiada por César Borgia. Se ha considerado este juego uno de los récords de venta de Ubisoft, más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Nada se sabe del nuevo y esperado episodio de Assassin's Creed, Assasind´s Creed 3, que saldrá a la venta este año. Los diferentes rumores sobre la posible ambientación de la acción ha llevado a pensar a algunos que esta vez, el juego permitirá escenarios ubicados en distintos momentos de la historia y qué quizá sea posible desplazarse desde el Antiguo Egipto hasta la Guerra de la Independencia de Estados Unidos o la Revolución Francesa.

Assasind´s Creed 3, no defraudará

Independientemente de cuáles sean los detalles de la siguiente aventura, en la que según parece Desmond Miles y de sus antepasados Altair Ibn-La'Ahad y Ezio Auditore darán paso a un nuevo personaje protagonista, Assasind's Creed 3 promete ser uno de los mejores vídeojuegos que jamás hayamos visto, pero habrá que esperar un poco para comprobarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014