Excite

Ashton Kutcher venció a la CNN en Twitter

El actor Ashton Kutcher ganó al gigante informativo estadounidense CNN en una competencia por alcanzar el millón de seguidores en Twitter, la popular red social de microblogging. Ashton Kutcher también ganó a la princesa del pop Britney Spears, que se posicionó como la tercera usuaria con más fans.

Esta misma mañana la frase "¡¡¡¡¡¡¡¡La victoria es nuestra!!!!!!!!", fue publicada en la cuenta de Twitter de Kutcher. Además una trabajadora de Twitter, ha posteado una foto y un vídeo del triunfo para demostrar la victoria de Kutcher sobre la gran cadena de televisión, la cual por su parte ya ha expresado sus felicitaciones a Ashton.

El propio Evan Williams, co fundador de Twitter, ha felicitado al popular actor estadounidense. Hace algunos días el empresario ya anunciaba que hoy viernes iba a ser día muy especial y luego ha confirmado su aparición junto a Ashton Kutcher en el famoso programa de Oprah Winfrey.

"Encontré alucinante que una persona pueda realmente tener una voz tan relevante en la red como la que posee un medio de comunicación en Twitter". Esta fue la motivación principal que llevó al popular modelo y actor a enfrentarse a la CNN.

Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, ya ha enviado mensajes de agradecimiento a su millón de contactos en Twitter que han apoyado su campaña y le han ayudado a superar la barrera del millón de seguidores.

Imagen:dentrocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017