Excite

Asesina virtualmente a su marido

Los asesinatos virtuales también son condenados. Han detenido a una mujer japonesa de 43 años por haber matado virtualmente a su marido. Todo ha ocurrido dentro del ‘Maple Story’, un juego de rol por Internet que permite, entre otras cosas, casarte por la red con alguien.

Pero al parecer su matrimonio no fue bien y su marido acabó pidiéndole el divorcio virtual. Esto no pareció sentarle bien a la japonesa que, despechada, lo asesinó. Pero eso sí, por la red.

Para este asesinato virtual, la internauta averiguó las claves de su marido y lo eliminó. Pero lo más sorprendente de todo es que por este gesto la japonesa puede ir hasta la cárcel.

La justicia nipona ha pedido explicaciones a esta mujer por su asesinato virtual en el ‘Maple Story’. Ella alega que su marido no le avisó de que quería divorciarse y que se dejó llevar por la ira.

Esta “asesina” se enfrenta ahora aun delito por “hackeo”, es decir, por haber entrado sin permiso en la cuenta de su esposo internauta. Porque no solo entró averiguando su contraseña sino que la mujer despechada se encargó de borrarlo totalmente del mapa virtual.

Lo peor de todo es que si la mujer no paga los 5.000 euros que se le han impuesto por este delito virtual podría permanecer hasta cinco años en la cárcel.

‘Maple Story’ es un juego gratuito creado en Corea pero que tiene éxito en todo el mundo, incluido España. En esta comunidad virtual, los usuarios establecen relaciones sociales y hasta sentimentales. Todo ello, junto con retos y aventuras que tenien que superar para avanzar niveles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017