Excite

Arrestan a un criminal que le dio 'me gusta' a la foto de su ficha policial en Facebook

  • Facebook

La página de Facebook de CrimeStopper se encarga de publicar fotos de las fichas policiales de criminales y delincuentes en búsqueda para que los ciudadanos que los reconozcan puedan aportar detalles sobre su paradero, pero nunca antes había ocurrido algo tan curioso como que el propio criminal, le diese “Me gusta” a su propia ficha.

Levi Charles Reardon es el joven de 23 años que aparece en la imagen y que la policía buscaba por falsificación de documentos. Se desconoce por qué motivo, el chico le dio a “Me gusta” a la foto que Crimestoppers compartía en Facebook para localizarlo, pero al hacerlo no pensó en que la policía podría acabar encontrándolo y deteniéndolo.

Según se puede leer en la ficha policial publicada en la red social, Levi Charles era sospechoso de haber robado una cartera y cheques personales en enero de 2015. Supuestamente el joven, falsificó los cheques para usarlos en su beneficio.

Guapas primero, feas después: la última moda 'selfie' en las redes sociales

La foto de su ficha se publicó y a los pocos días Levi le dio “Me gusta” a su foto pero la policía tuvo que revisar e investigar su perfil en la red social hasta dar con una fotografía que el mismo había subido, un selfie que tenía agregada a la publicación la geolocalización de la misma y fue así como los agentes lograron dar con su paradero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018