Excite

Aprender inglés por internet con English Attack!

  • Foto:
  • Texto

Con English Attack! podremos aprender inglés por internet de una forma divertida, ya que la base del sistema utilizado por esta página web, es el entretenimiento. Sesiones de aprendizaje cortas, pero intensas, fomentando la frecuencia de las prácticas realizadas, más que la duración de cada sesión de aprendizaje.

Más de 25.000 usuarios de todo el mundo ya han utilizado esta página web para aprender y mejorar su inglés, pero solo utilizaban la versión Beta, ahora, ha llegado la versión definitiva de una nueva forma de aprender inglés.

Entre 15 ó 30 minutos diarios es la base del aprendizaje que promueve esta página web, buscando que el tiempo empleado sea corto, pero que consiga mantener el interés y una regularidad en el aprendizaje.

En los videos podremos ver el lenguaje utilizado en una situación concreta, tendremos su transcripción y para poder practicar lo visto, juegos. Pero para poder memorizarlo, solo hay una pauta, la repetición. Diferentes juegos para poder repasar y practicar todas las palabras y expresiones que hemos visto en los vídeos y en los diccionarios visuales con imágenes.

Puntos, insignias y nuevas tarjetas de nivel, son los incentivos y premios que conseguiremos cada vez que resolvamos correctamente los diferentes juegos. Pero si en internet están de moda las redes sociales, también nos podremos conectar a English Attack!, una comunidad de estudiantes de inglés, en donde podremos enviar mensajes, comentar vídeos y diccionarios visuales y hacer nuevos amigos.

Solo contenido interactivo y multimedia, en forma de animaciones, trailers de películas, diccionarios visuales con asociación de palabras a imágenes, redes sociales o animaciones, y, lo mejor de todo, la mayoría del material es gratuito, aunque existen contenidos y material de pago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018