Excite

Aprende idiomas de forma fácil y económica a través de Internet

Es, sin duda, la forma más práctica de aprender un idioma. Tienes todo el tiempo del mundo o sólo lo tienes cuando tu quieres... el caso es que los portales para aprender idiomas en Internet están abiertos las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Otra de las opciones que nos ha abierto internet es practicar con un profesor online. Puede ser a través de chat o videoconferencia. También resulta más cómodo y barato que los profesores particulares cara a cara.

Ambos métodos se están poniendo de moda y parece que funcionan. Sólo les tienes que dedicar un poquito de tu tiempo y organizarte para ser constante.

Entre los principales portales que han surgido en la red para aprender idiomas a través de internet destacan TalkConmigo, un portal pensado para el intercambio gratuito de idiomas. Lo único que tienes que hacer es registrarte, marcar el idioma que hablas y el que deseas aprender. De momento en TalkConmigo podemos aprender español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, japonés y chino.

Otra opción Linkua, un portal con una dinámica parecida a la de TalkConmigo pero con mayor número de idiomas disponibles. El registro es gratuito y podemos inscribirnos además en las clases de alguno de los profesores de las 105 lenguas que se imparten. Las tutorías hay que pagarlas pero resultan bastante asequibles.

Igual planteamiento también tienen Palabea y Busuu. Ambas plataformas tienen recursos gratuitos aunque se disfruta de mucho mayor material si accedemos a los servicios pagando la cuota. En los dos portales existe una amplia red social donde poder intercambiar la práctica del idioma así como material diverso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017