Excite

Apps para ver gratis el Mundial de Brasil 2014 | Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry

  • @movilzona - Twitter

El Mundial de fútbol está a punto de comenzar, si lo que quieres es estar informado en todo momento sobre las fechas y horarios de los partidos de la selección española, la clasificación de los grupos, alineaciones de las selecciones y últimas noticias sobre el mundial de fútbol, estas apps para seguirlo te serán muy útiles, hay aplicaciones para iPhone e iPad, smartphones Android, Windows Phone y BlackBerry, todas ellas gratis para vivir minuto a minuto el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

La app oficial de la FIFA es una de las más descargadas, informa sobre todo lo que ocurre en el Mundial, no solo resultados y partidos, sino también noticias de última hora con vídeos e imágenes, todo ello en español. Es gratis y está disponible tanto para Android como para iOS.

Brasil Pronostica es otra de las apps para seguir el Mundial 2014, que además de ofrecer información detallada de los resultados y poder personalizar notificaciones para recordar los partidos que queremos ver, también ofrece la posibilidad de pronosticar los resultados un juego divertido de futbol para vivir la copa del mundo. Es gratis y está disponible tanto para Android como para iOS.

Fechas, horarios de los partidos y resultados del Mundial Brasil 2014

Si tienes una BlackBerry y buscas una app del Mundial de Brasil 2014, TheScore te gustará ya que te informa en tiempo real de todo lo que ocurre en el campeonato y en los partidos, además permite personalizar las notificaciones, y también se puede descargar para smartphones y tablets Android, así como para iPhone y iPad.

Otra buena aplicación para disfrutar este 2014 del Mundial es SofaScore que aporta a sus usuarios de Android e iOS todo lo relacionado con la copa del mundo, los resultados, eliminatorias, alineaciones, máximos goleadores, calendario y horario de los partidos, además de vídeos de los partidos en directo.

Si lo que buscas es una aplicación para ver los partidos del Mundial de Brasil desde tu Smartphone Windows Phone puedes hacerlo con World Cup Live que carga los vídeos desde Bein Sports o Roja Directa, sin lags ni retraso de imagen. Otra opción para Windows Phone es OneFootball Brasil que nos envía todas las noticias relacionadas con el Mundial 2014, así como los resultados y todo lo que queramos saber sobre nuestros jugadores favoritos, esta app también está disponible para iOS y Android.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018