Excite

Las mejores Apps para estudiar inglés

Con lo complicado que está el mercado laboral y la globalización del mismo, saber idiomas es algo fundamental para encontrar un empleo. La revolución de las tecnologías de los smartphones ha hecho que hayan llegado algunas Apps para estudiar inglés en cualquier momento que tengamos libre y así no perder la práctica.

Aplicaciones para todos los niveles

A pesar de que en España el mercado laboral está muy difícil, eso no quita que cada vez tengamos menos tiempo. Y sin embargo, lo necesitamos para poder seguir mejorando nuestro expediente. Por ello, una buena solución es hacer uso de las Apps para estudiar inglés.

Una de las que más tiempo lleva y más atractiva es busuu.com. Se trata de una especie de red social donde puedes aprender idiomas. La red tiene partes de gramática, writing, listening y te pone en contacto con otras personas que quieran estudiar el idioma que tú sabes.

Otra aplicación es Duolingo, no es red social, pero puedes ayudar a otros a aprender idiomas, convirtiéndote en profesor e incluso dando de alta una lengua que no esté presente. De hecho, su fuerte según su cofundador Luis Vohn Ahn es "la posibilidad de ayudar a preservar lenguas en peligro alrededor del mundo".

Mejora tu vocabulario con Babbel

Otra aplicación móvil que tiene mucho éxito en los smartphones es Babbel. Con ella puedes aprender entre 2.000 y 3.000 términos gracias a su potente diccionario-traductor, además te mejora también la pronunciación. Wlingua por su parte es un curso de inglés para los más principiantes, dispone de cuatro niveles de dificultad.

Uspeak, aprende jugando

Como lo que más nos gusta hacer con nuestro smartphone es divertirnos, si la apps para estudiar inglés incluyen algo de diversión mejor. Esto es lo que propone Uspeak, una aplicación que busca reforzar tu nivel mediante juegos. Aunque hay muchas aplicaciones, muchas de ellas no pasan de ser un listado de palabras o expresiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017