Excite

Las mejores Apps para estudiantes

Las aplicaciones están haciendo la vida del estudiante menos complicadas. Hay algunas dentro del apple store como Babylon, iRae o RealCalc Scientific Calculator con las que tendrás un traductor de cualquier idioma, un diccionario y una calculadora que podras llevar a cualquier parte. Estas son algunas de las mejores apps para estudiantes, pero hay otras tan curiosas como útiles.

Desde lo más útil hasta lo más... curioso

La revolución de los smartphones y de las aplicaciones móviles que traen consigo han facilitado la vida en muchos aspectos. Qué duda cabe que uno de los grupos que más partido le sacan a estas son los estudiantes. Entre las mejores apps para estudiantes encontramos Dropbox un sistema de almacenado de archivos en la nube con los que podrás compartir tus archivos con tus compañeros, especialmente útil para los trabajos en grupo. Guarda similitud con Evernote, una aplicación que te permite almacenar notas de texto, webs, imágenes, vídeos... Por su parte con NotePlus puedes tomar los apuntes directamente en tu móvil.

Dos de las más reconocidas son iRae y Babylon, con ellas podrás resolver todas tus dudas que tengas con la gramática españolo o hacer el uso de un traductor en cuánto lo necesitas. RealCalc Scientific Calculator es una calculadora que te permite hacer cualquier operación matemática.

Y además, un despertador o buscador de becas

Si tu problema es que eres de los que retrasas la alarma cada cinco minutos con iMathematics cada vez que suene tu alarma tendrás que poder resolver una operación matemática para poder retrasarla. Con la app móvil Becas podrás hacer una búsqueda de becas con un filtrado según tus necesidades y por las regiones que te interesen.

Sketchbook Pro, la aplicación para dibujantes

Entre las mejores apps para estudiantes está Sketchbook Pro. Se trata de una aplicación móvil destinada para dibujantes con la que podrás realizar borradores sin gastar papel. Está aplicación tiene un coste de 3,99 euros pero merece mucho la pena porque los dibujantes consiguen unos acabados realmente buenos, sobre todos en su trazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017