Excite

Las mejores apps para descargar música y ¡gratis!

Existen miles de apps para descargar música gratis, pero no todas son buenas o bien además de ayudarte a tner lamúsica que quieres, te instalan programas que pueden robarte información privada. Pero aquí sólo te vamos a decir cuáles son las apps que son buenas,bonitas y seguras. Y además gratis, ¿qué más le puedes pedir?

4 Aplicaciones que debes tener

Music Download no sólo puede presumir de ser un nombre sencillo y directo. Sino que además puede decir orgullosa que es una de las mejores apps para descargar música gratis. Fácil, sencillo y gratis, Music Download dispone de un gran catálogo musical y es fácil de usar. Encuentra tu canción, pulsas descargar y... ya la tienes en la memoria de tu dispositivo móvil.

Si quieres probar otra app competitiva, te recomendamos SimpleMp3 Downloader. Tiene pocas opciones pero son claras y está para lo que necesitamos: buscar, descargar y escuchar online u offline las canciones.

Algo más que una app de música

Más de 30 mil canciones tiene 4shared, que como sunombre indica, es para compartir. Pero no sólo se trata de descargar losarchivos musicales, sino que además también puedes subirlos a una nube. Esto permite que una canción pueda ser escuchada por varias personas a la vez.¡Comparte tus canciones con tus amigos!

Y en esta clasificación no podía faltar SoundCloud.Una de las plataformas más famosas de música tanto en ordenadores como en teléfonos móviles.

SoundCloud, una especie de Youtube pero musical, tiene nosólo música sino también programas de radio e incluso grupos como Sonic Youth han puesto sus maquetas antes que en itunes u otras plataformas.

Cuidado con los virus

A veces las apps para descargar música gratis sí son buenas, el problema es de dónde las bajamos. Hay que buscar plataformas seguras que estén protegidas contra malware, spyware y otros virus. Las mejores opciones son el portal de Apple, para los que utilicen iOS, y los que tengan un teléfono de Android, su portal oficial. Tan solo tendrás que poner el nombre de la app ¡y descargar!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017