Excite

Apps para bloquear llamadas de otros móviles y mensajes

Muchos usuarios de smartphones y resto de teléfonos móviles necesitan encontrar apps para bloquear llamadas y sms de otros teléfonos móviles. No es un bien necesario solo por esos contactos que puedan ser molestos, sino también por las campañas de marketing telefónico y compañías que nos llaman una y otra vez para realizarnos encuestas u ofertarnos otro tipo de servicio que no hemos solicitado.

    William Hook - Flickr

Las aplicaciones para smarphone más interesantes

Los smartphones y teléfonos móviles no traen consigo la posibilidad de seleccionar que llamadas podemos bloquear y cuáles recibir. No obstante, son muchos de los usuarios de teléfonos móviles agradecerían tener esta opción. Esto ahora es posible gracias a las apps para bloquear llamadas de otros móviles y sms.

NQ Call Bloker

Esta aplicación destaca por su fácil manejo. Con esta app se puede bloquear de forma selectiva o total las llamadas y mensajes de determinados números. Además, ofrece la posibilidad de crear una zona personal privada donde se guardan de forma oculta los contactos, registros de llamadas y sms de los mismos. Esta última opción es gratuita durante el tiempo de prueba de la aplicación.

Mr. Number

En esta app también podemos bloquear llamadas y mensajes de textos de determinados números mediante una fácil configuración. Mr. Number también ofrece un sistema de mensajería instantánea entre sus usuarios, similar a Whatsapp o Line.

Call Control - Call Blocker

Visualmente puede ser la más llamativa de las tres. Tiene el inconveniente de estar disponible solo en inglés. Otro problema que presenta es que ofrece ventajas muy interesantes para su comunidad de usuarios pero solo en Estados Unidos. Por último, aunque hace muy bien su función principal, permite un máximo de tan solo tres números bloqueados.

Pros y contras de estas apps

Cualquiera de las tres anteriores son buenas apps para bloquear llamadas de otros móviles y mensajes. Las tres parten con la desventaja de no poder ofrecer en España todas las funciones que traen en Estados Unidos. Además, Call Control solo está en inglés y tiene limitado el número de bloqueos. Al menos su principal función, bloquear llamadas entrantes y mensajes no deseados, las cumplen perfectamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018