Excite

Apple venderà el iPhone sin contrato

Varios portales web sobre informática, como son Gizmodo, 9 to 5 Mac y Xataka, no han dudado a la hora de publicar el rumor del día, el cual está relacionado con la posibilidad de adquirir un iPhone sin un contrato con alguna compañía móvil en un futuro breve. Desde luego, comprar un iPhone sin obligatoriedad de contrato es una gran novedad que gustará a todos los fanáticos del teléfono móvil más completo y más caro del momento.

Esta noticia no ha sido completamente admitida por la compañía aunque llega a través de una pregunta realizada a los empleados de Apple Store de los Estados Unidos. Ante la pregunta, ¿es posible comprar un iPhone sin firmar un contrato con AT&T? ellos han respondido que en un futuro próximo será posible adquirir este gadget según el precio de tarifa.

La siguiente pregunta que podríamos hacernos es ¿por qué Apple habría tomado una decisión similar? Por un lado, Gizmodo apunta a una finalización del contrato de exclusividad en Estados Unidos, aunque el anuncio de la distribución de Dell con Android por parte de AT&T ha podido influir en el cambio de programas de Apple.

La noticia del día al respecto también baraja los precios de los nuevos iPhone libres. Los precios para Estados Unidos, en dólares, serían: 499$ para el modelo 3G, 599$ para el 3GS y 699$ para el 32GB. Los empleados de Apple Store también han declarado que sólo será posible comprar un iPhone sin contrato por persona.

Imagen: letsgodigital.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017