Excite

Descubre Apple store España

Desde la aparición en el mercado de los dispositivos móviles iPhone de Apple, la tecnología de la empresa de la manzana, con uno de los logos más caros de la historia del diseño, se ha popularizado a un ritmo frenético, creando una legión de nuevos seguidores de la compañía americana Macintosh. Actualmente Apple cuenta con cinco tiendas Apple Store España. Lejos quedan ya los días en los que tener un Mac era algo más que tener un ordenador personal.

Apple store España mucho más que una tienda

La empresa americana Apple en su expansión comercial por todo el mundo gracias a sus productos de cuidado diseño y fácil uso, creó una red de tiendas especializadas donde poder comprar sus equipos informáticos y software, además de ofrecer a sus usuarios una atención técnica muy especializada. Los primeros Apple Store aparecieron en los EEUU y progresivamente fueron implantando su innovador concepto de tienda por todo el mundo con delegaciones Apple Store por todo el planeta.

El diseño cuidado de sus tiendas, recuerda su gama más alta de productos como sus equipos de sobremesa Mac Pro G5. Con una gran entrada de vidrio, coronada con el logotipo luminoso de la manzana mordida de Apple y con el uso de tonos grises metalizados en sus paredes y suelo. Los equipos reposan en grandes mesas de madera de corte minimalista y de tono claro. La tienda queda rematada con imponentes pantallas led que reproducen la publicidad de las novedades de Apple como sus nuevos sistemas operativos Lion. Sus dimensiones varían dependiendo de la tienda Apple Store que visitemos variando desde los 800 metros cuadrados de la tienda de Madrid hasta los 1.700 metros cuadrados de la tienda de Marbella, la más grande de España.

En España actualmente contamos con cinco grandes centros oficiales de Apple Store España. Sus horarios comerciales son de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 horas a excepción de la tienda de Valencia cuyo horario es de 09:00 a 21:00 horas.

En Barcelona lo encontraremos en el Centro Comercial La Maquinista. La entrada más cercana es la Calle Sao Paulo y podemos llegar en metro utilizando la línea 1 (roja), con paradas en Torres i Bages y Sant Andreu.

En Madrid contamos con dos centros Apple Store, el centro comercial Parquesur de Leganés, que se encuentra cerca del cruce de la autopista M-45 con la A-42, zona sur de Madrid. Puedes llegar fácilmente en tren utilizando la línea C5 de Cercanías hasta la estación de Zarzaquemada, o la línea 12 de Metro hasta El Carrascal. Además, las líneas de autobús 432, 481, 483, 485, 488, 496 y 497 tienen parada en Parquesur.

El otro centro Apple Store en Madrid esta en el Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú, situado en Arroyomolinos, a 23 km del centro de Madrid podemos acceder en coche por Autovía A-5, salidas 22 y 25 Arroyomolinos o en autobus desde la Estación Príncipe Pío 528 y 534. Desde Móstoles en las líneas 524, 529, 531, 531A, 498 y 498A. Desde Alcorcón en la línea 529H. En Fuenlabrada en la 498 o desde Leganés en la línea 496.

El Apple Store de Valencia se encuentra ubicado en el casco antiguo de Valencia, entre la calle Colón y la calle Lauria. Si vamos en nuestro propio vehículo el aparcamiento más próximo está en la calle de Pizarro. Si optamos por el transporte público, podemos usar las líneas 3 y 5 de metro hasta Colón, o coger alguna de las líneas de autobús con parada en Colón - Roger de Lauria o Colón - Plaza de los Pinazo.

En Marbella nos encontraremos con el Apple Store más grande de España. Situado en el Parque Comercial La Cañada en la parte central de la planta baja, podremos llegar en coche por la Autovía del Mediterráneo salida A-355/Ojén en dirección norte y siguiendo las indicaciones hacia La Cañada/Centro Comercial. Si optamos por el transporte público las líneas de autobús 1, 3 y 6 del servicio de transporte urbano de Marbella tienen parada en La Cañada.

Pásate por el Apple Store

Apple store España es más que una simple tienda donde se venden ordenadores personales y tecnología informática. Además de la venta de sus productos las tiendas Apple store ofrecen a los usuarios de Mac talleres gratuitos de todos lo niveles para que principiantes o profesionales estén a la última.

También tienen programas especializados para los más jóvenes, como el Campamento de verano Apple en donde los niños aprenden de manera divertida a introducirse en la informática con talleres de cine y fotografía digital. También para los más profesionales Apple store España cuenta con asesores para empresas donde te ayudaran a desarrollar tu negocio seleccionando los sistemas Macintosh que mejor se adapten a tu empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017