Excite

Apple saca a la venta el iPad de 128 GB

  • Getty Images

Tan solo una semana después de que Apple anunciara un nuevo iPad de mayores dimensiones (9,7 pulgadas), la marca de la manzana ha puesto a la venta la versión del iPad de cuarta generación de 128GB de memoria interna, disponible en colores negro y blanco y a un precio desde 799 euros.

Así, la gama de tablets de Apple va desde los 16 GB del modelo más simple hasta los 128 del último a la venta, superando así al de 64 GB, que hasta ayer era el de mayor capacidad. El modelo que se vende a 799 euros es el que tiene conectividad Wifi, mientras que aquellos que lo deseen también por conectividad móvil deberán pagar 929 euros.

Desde la web de Apple se estima que el tiempo de procesamiento del pedido es de entre 1 y 3 días y que los gastos de envío para este producto son gratuitos. En el mismo proceso de compra se le ofrecerá al cliente la posibilidad de contratar un plan de precios de Vodafone en el caso de decantarse por un modelo de conectividad móvil.

Esta generación de iPad destaca por la pantalla de retina, que mejora la nitidez de lo que se proyecta y cuenta con 3,1 millones de píxles, según Apple un millón más que una televisión HD. Asimismo, incorpora el nuevo chip A6X que sustituye al A5 y duplica la velocidad en gráficos del modelo anterior sin por ello consumir más batería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017