Excite

Apple prohíbe hacer llamadas por Skype desde el iPhone

Los clientes de diversas operadoras europeas de telefonía móvil que utilizan el iPhone han confirmado que Apple no permite las llamadas con Skype desde el smartphone. Cuando un usuario del teléfono móvil inteligente de Apple intenta llamar a un contacto a través de la popular aplicación de llamadas Voip, se enfrenta a un mensaje que le informa sobre las restricciones del uso del software para realizar llamadas, ya sea a otro usuario de Skype como a cualquier teléfono fijo o móvil.

Aquellos que disfrutan de la elegancia y la tecnología de Apple podrán únicamente enviar mensajes y chatear a través de la última versión de Skype para el iPhone, pero el resto de las funciones estarán restingidas siempre y cuando el smartphone no esté conectado a una Red wifi.

Todas las operadoras de telefonía móvil de Europa que tienen la exclusividad del iPhone en Alemania, Francia, España y Reino Unido respectivamente, han bloquedo la gran mayoría de las funciones que ofrece el programa de llamadas a través de Internet. Teléfonica, Vodafone, Orange y T-Mobile han aplicado en el smartphone las restricciones globales que la propia firma Apple ha solicitado.

El hecho de que el nuevo Skype deje de ser “móvil” para los usuarios del iPhone, no sorprende a los expertos. Según afirmó el consultor de IDC Jaime García Cantero "A Apple nunca le ha gustado que nadie meta mano en sus dispositivos" y además declaró "Skype en el móvil no genera dinero para nadie y ese es el problema".

Imagen:actualidadiphone.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017