Excite

Apple presentará mañana el Tablet

La presentación del nuevo Tablet de Apple ha batido todos los retos, ni siquiera el iPhone levantó en su día tanto interés como lo está haciendo el misterioso producto de la compañía de la manzana que, al fin, podremos conocer mañana, miércoles 27 de enero. Se han escrito cientos de miles de artículos relacionados de alguna manera con el Tablet que Apple está a punto de mostrar al mundo y del cual se ha dicho de todo. Los rumores más fuertes de última hora aseguran que será ordenador, equipo de música y lector de publicaciones electrónicas de los que se podría disfrutar previo pago.

En algunos blogs de reconocido prestigio aseguran que Apple se ha cuidado mucho de confundir al personal y que nos sorprenderá con algo que nadie espera… ¿Será ésta una estrategia más de márquetin para darle más emoción si cabe al asunto? Ya no importa, el ambiente no podría ser de más expectación; de hecho, cientos de periodistas de los principales medios de internacionales se han desplazado a San Francisco, en los Estados Unidos, para retransmitir en vivo todos los detalles del evento.

Algunas de las cosas que se saben, aunque la confusión a estas alturas hace dudar de todo, es que el Tablet de Apple estará construido en una sola pieza y tendrá una pantalla táctil de entre 10 y 11 pulgadas. Se habla de una cámara de fotos de alta resolución, de precios que van de los 500€ a los 1.000€, conectividad WiFi o telefónica móvil 3G… Aunque lo mejor en estos casos es no caer en especulaciones poco fundadas, y menos a pocas horas de la presentación oficial, de la que recogeremos todos los detalles.

Imagen: dprinc.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018