Excite

Apple presenta el nuevo MacBook mientras presume de beneficios en año de crisis

Steve Jobs debe de estar contento, después de que durante un período de tiempo se diera por muerta a Apple, ésta como ave Fénix resucitó de sus cenizas y hoy se ha convertido en una de las empresas que pueden sacar pecho a pesar de que haya crisis económica. La entidad de la manzana anunció en el día de ayer que obtuvo cuantiosos beneficios económicos.

Apple no se quiere estancar, quiere seguir creciendo como empresa y que sus gadgets sean los más apreciados y deseados, dando comienzo a la carrera navideña . Es por ello que hace poco la empresa renovara alguno de los diseños de sus ipods manteniendo el precio a pesar de que tuvieran nuevas funciones, como la posibilidad de grabar vídeo en el Ipod Nano.

Ahora la compañía de la manzana se centra en los ordenadores, la que fue su especialidad desde el inicio de la empresa. La gama de MacBook va a tener diferentes mejoras que van a hacer más atractiva su compra. La primera de ellas es un cambio de material, el MacBook ya no estará realizado con plástico sino con policarbonato, lo que hará del portátil un artefacto más resistente sin tener que pagar un peaje en otros aspectos como puede ser el peso. El precio de este modelo será de 879 euros.

Además también se han tocado otros aspectos del Mac como su diseño, más redondeado. Otra novedad importante es que ya no se puede extraer la batería, algo que más de uno verá como un punto negativo en este aparato. Tampoco gusta demasiado el poco número de puertos USB del que dispondrá el MacBook.

Otra de las novedades importantes que ha presentado el equipo de Apple es el desarrollo de un nuevo ratón para los ordenadores. Su precio, 69 euros, su nombre es Magic Mouse y la novedad es que no tiene botones sino que reconoce los movimientos que se hacen sobre él para aplicarlos en la pantalla.

Imagen: smartcode.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018