Excite

Apple prepara ya su Conferencia Mundial de Desarrolladores de junio

Tras la polémica surgida en torno al iPhone 4G, con registros policiales incluidos, Apple parece ir recuperando poco a poco la normalidad. Una muestra de ello es que la compañía que preside Steve Jobs anda ya inmersa en la preparación de su Conferencia Mundial de Desarrolladores, que tendrá lugar en San Francisco entre el 7 y el 11 de junio y que, de acuerdo con diversos medios, podría ser el marco elegido para la presentación del nuevo iPhone.

Además de que la filtración de imágenes del iPhone 4G puede haber servido para acelerar los plazos fijados por la empresa para su salida al mercado, el hecho de que Apple haya insistido, a través de su vicepresidente de software, Scott Forstall, en que la cita brindará a los desarrolladores 'sesiones en profundidad y talleres prácticos sobre iPhone OS 4' no ha hecho sino acrecentar los rumores sobre el lanzamiento definitivo del dispositivo, que si atendemos a la tradición del encuentro debería ser presentado el primer día.

Por otra parte, también es significativo que el gigante informático haya apostado por la Conferencia Mundial de Desarrolladores para presentar al mundo el iPhone, el iPhone 3G y el iPhone 3GS, que se repartieron el protagonismo durante sus tres últimas ediciones. A la vez, se espera poder contar este año con la presencia de Steve Jobs, ausente el pasado 2009 a causa de un transplante de hígado del que parece haberse recuperado.

Imagen: lullabum en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017