Excite

Apple prepara los procesadores para iPhone Air 6, 6C y iPhone 7 con fecha de lanzamiento en junio 2014 y 2015

Apple está preparando todo para sus nuevos smartphones: el iPhone 6 Air y su versión similar al 5C en varios colores que se llamaría iPhone 6C. Además, también está trabajando ya en los procesadores del iPhone 7 cuya fecha de lanzamiento se estima para el año 2015. Sin embargo, los iPhone 6 en sus dos versiones verán la luz entre junio y julio de 2014.

Algunos expertos del mundo Apple abogan por que la compañía de Cupertino lanzará a mediados de 2014 el iPhone Air, o iPhone 6 así como su versión más económica, el iPhone 6c que contaría entre sus características con una pantalla curva, algo que no sería de extrañar tras conocer los datos de la reciente patente de Apple sobre pantalla curvada.

El hecho de que los expertos consideren que Apple sacará a la venta el iPhone 6 en junio o julio de 2014 se debe principalmente a que la empresa ha estado negociando con los proveedores de memoria, de esta manera Apple estaría trabajando intensamente para cumplir los plazos. Además, presentar los nuevos smartphones a mediados de año sería una buena estrategia de cara a su principal competidor, Samsung que presentará en 2014 el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4.

VÍDEO: No te pierdas los conceptos en vídeo del iPhone 6 Air y del iPhone 6C

Desde Taiwán se ha filtrado que Apple ha seleccionado a TSCM como productor principal de los chips de sus próximos smartphones iPhone 6 Air y 6C, parece ser que la compañía se ha decantado por chips 20nm de serie A. Además, hay rumores de que Apple habría firmado un contrato con Samsung Electronics para la fabricación de procesadores basados en FinFET de 14/16nm, y que estos serían utilizados en 2015, por lo que es de imaginar que Apple está trabajando ya en el iPhone de séptima generación, el iPhone 7.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018