Excite

Apple prepara el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para Mac

La compañía que preside Steve Jobs anunciará, previsiblemente en el evento especial puesto en marcha para el próximo 20 de octubre, el lanzamiento del nuevo sistema operativo para Mac. En el cartel de la cita, denominada 'Back to the Mac', podemos ver cómo Apple hará frente a ésta y otras novedades con un nuevo diseño de su característico logo en el que se renuncia al clásico leopardo para adoptar la imagen de un león.

Así, lo normal es que Apple presente su nueva apuesta, el Mac OS X 10.7, en este evento, que como suele ser habitual con la compañía de Cupertino ha despertado una inusitada expectación. Y no sólo en términos tecnológicos, atendiendo a las nuevas funciones que permitirá desarrollar este sistema operativo y a los cambios que introducirá en los MacBook y los MacBook Pro, sino también en lo que respecta a la economía. De esta forma, la cotización en Bolsa de las acciones de la empresa supera ya los 300 dólares.

Por otra parte, se espera que junto al Mac OS X 10.7 vean la luz en 'Back to the Mac' otras sorpresas. De acuerdo con diversas publicaciones especializadas, el evento de Apple sería propicio para la presentación del nuevo MacBook Air, que se espera revolucione el mercado de los portátiles en base a sus inusuales características. Asimismo, también podría albergar el lanzamiento de iLife'11 o servir para desvelar más detalles, o incluso mostrar al público, el ansiado iMac Touch.

Imagen: elespectador.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018