Excite

Apple podría presentar el iPhone 4 el siete de junio

La campaña publicitaria del iPhone 4 sigue su curso como si se tratara de una serie de televisión al estilo de Lost. Rumores, secretos, fotografías filtradas y así hasta tenernos a todos pendientes del día en que Steve Jobs se plante ante los medios y descubra los secretos del nuevo terminal.

Ahora parece que ese día será el próximo 7 de junio, ya que Apple ha anunciado la presencia de Jobs en la inauguración del WWDC 2010. En este mismo evento, la conferencia mundial de desarrolladores de la compañía, ya se presentó en los dos últimos años el iPhone 3G y el iPhone 3GS.

Así que este año es más que probable que le llegue al turno al iPhone 4, un modelo que está levantando una gran expectación y del que ya conocemos su sistema operativo. Sin embargo, las características del terminal sólo pueden adivinarse a través de una serie de fotografías que se han ido filtrando en la red.

De ellas se dedujo que el iPhone 4 permitirá videollamadas, ya que el teléfono móvil incluye una cámara frontal que ha despertado la sospecha entre los más observadores. Como era de esperar, el rumor ha llevado a otros rumores y la llamada por imagen ya se da por descontada.

De las mismas fotografías extraen también los expertos que el iPhone 4 será más cuadrado y pesado que su predecesor, debido a una batería de mayor tamaño que ofrecería más autonomía al usuario. También parece que la pantalla ofrecerá una mejor resolución.

Imagen: 'CAVE CANEM' en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017