Excite

Apple podría fabricar un iPad de 13 pulgadas aunque todavía no se sabe su precio ni fecha de lanzamiento

  • © Getty Images

Todo parece indicar a que la estrategia de ventas y de marketing de Apple tras la WWDC 2013 habría cambiado y estaría intentando adaptarse al público en vez de hacer que los consumidores fueran a la empresa. Así, los últimos rumores apuntan a que Apple estaría trabajando en un iPad de 13 pulgadas, -aún no ha sido lanzado iPad 5- aunque poco se sabe de sus características y menos aún de su precio y posible fecha de lanzamiento.

La información avanzada por el The Wall Street Journal afrima que Apple estaría trabajando en pantallas más grandes para sus teléfonos y tabletas, confirmando así las informaciones que apuntaban a que el iPhone 5S tendría una pantalla mayor a la del iPhone 5.

El iPad de 13 pulgadas que Apple estaría probando en la actualidad supondría toda una ruptura con la gama actual, que tiene 9,7 pulgadas en su versión standard y 7,9 en la versión iPad Mini. No obstante, todas estas pruebas que se están realizando el Apple serían prototipos y quizás no acabasen viendo la luz.

FOTOGALERÍA: El iPad en imágenes

Si bien desde Apple se ha tomado nota de que sus pequeñas pantallas le suponen un handicap respecto al resto de competidores -sobretodo respecto a Samsung- todo está aún en el aire, ya que el revolucionario iPad de 13 pulgadas supondría todo un desafío para la empresa de Cupertino, ya que vendría a entrar a competir en nuevos mercados y le haría tener un catálogo mucho más amplio que el que tiene en la actualidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017