Excite

Apple ofrece cambiar gratis el modelo de cargador de iPhone que se sobrecalienta

  • @hdmanzanas - Twitter

Apple ha anunciado en su web oficial que va acambiar los cargadores de iPhone 3GS, 4 y 4S en Europa para adaptarnos al sistema de corriente eléctrica USB europea de 5W debido a que había un fallo que sobrecalentaba los dispositivos, lo que suponía un riesgo de seguridad.

En la web se explica cómo cambiar el cargador de iPhone de Apple que fueron vendidos desde octubre de 2009 hasta septiembre de 2012. Lo primero que hay que hacer es identificar el modelo de cargador que se calienta que está señalado en la base del enchufe y en dónde se indica el modelo, el afectado es el Model A1300 con las letras CE en negro. Aquellos que tengan el Model A1400 con las letras CE sin sombrear no tienen problemas de calentamiento.

Si el cargador de nuestro iPhone es del modelo que se calienta tenemos que dirigirnos con él a una Apple Store, un proveedor de servicios autorizado o una tienda de telefonía móvil. Allí comprobarán el modelo así como el número de serie de nuestro teléfono Apple, nos darán un cargador nuevo y desecharán el viejo de manera ecológica.

iPhone 6: últimas noticias sobre su lanzamiento, precio y características

Antes de ir a la tienda de Apple a cambiar el cargador del iPhone o para saber las tiendas de telefonía móvil y servicios autorizados de la compañía hay que visitar la web oficial de la empresa, para solicitar una cita. En caso de no encontrar la información necesaria, nos podemos poner en contacto con el equipo técnico de Apple también desde la web oficial.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018