Excite

Apple nos trae la tradición del viernes negro a España

La Apple Store, la tienda oficial de Apple, tiene lista para el próximo viernes una jornada bastante especial, y es que con motivo del viernes negro, una tradición de Estados Unidas conocida como black friday. Apple tiene preparado para el próximo día 26 de noviembre diversas promociones y descuentos en sus productos, incitándonos a la compra de los regalos navideños.

El viernes negro, traído a España por Apple, es una tradición que los norteamericanos celebran el día después de Acción de Gracias, la fiesta tiene lugar el cuarto jueves de noviembre, por lo que el día siguiente, viernes, es conocido como black friday. El viernes negro es una jornada especial en la que oficialmente se inauguran las ventas navideñas, las tiendas hacen diversos descuentos para atraer a los clientes, especialmente incitándolos para que aprovechen y se hagan ya con los regalos navideños.

Apple amplía la tradición del viernes negro a nivel mundial a través de su Apple Store, pero este año además la viviremos físicamente en España, las tiendas Apple abrirán de forma excepcional a las ocho de la mañana, para que nadie se quede sin comprar. Las ofertas en la Apple Store van desde dispositivos de la propia compañía, como Macbooks o iPhones, hasta diversos complementos y programas, desde software hasta fundas o auriculares. Así que si tenías pensado comprarte algún producto de la Apple Store mejor espera al próximo viernes negro que tendrás descuento.

Imagen: store.apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017