Excite

Apple lanzaría tres nuevos modelos de iPhone en 2015

  • © Getty Images

Los rumores empezaron hace algunos años. Todavía era 2013 cuando se filtraron voces de que Apple estaba trabajando en nuevos procesadores para un nuevo modelo de iPhone.

Hubo que esperar hasta septiembre de 2014 para que Apple presentara sus iPhone 6 y iPhone 6 plus, dos dispositivos que superaban en tamaño de pantalla a todos sus predecesores en el catálogo. Ahora, tal como publican en La Voz, corren rumores de que Apple va a presentar durante este año 2015 tres iPhone nuevos, todos ellos dentro de la serie 6.

Uno de estos iPhone sería el modelo 6C, cuya característica distintiva sería el tamaño de pantalla, que se quedaría en cuatro pulgadas. La tendencia actual es de pantallas de 5 pulgadas o más, pero sigue existiendo una parte de usuarios que prefieren un tamaño menor.

La C en la denominación del iPhone 6C parece sugerir que seguirá la tendencia del 5C, con una confección más austera y no tanto en la gama alta, con lo que también iría destinado a mercados emergentes. Sin embargo, este dispositivo llevaría incorporado el mismo procesador A8 que los iPhone 6 y y Plus.

Los otros modelos que supuestamente lanzará Apple este año son los iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Para estos dos dispositivos, la novedad principal estaría en el procesador, un A9 con arquitectura de 14 nanometros, desarrollado sobre todo por Samsung.

Fotogalería: Fotos e imágenes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus tras su presentación de lanzamiento

También se considera que los nuevos modelos llevarán incorporado Touch ID y NFC. Se cree que estos nuevos modelos serán presentados en septiembre, como es costumbre de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018