Excite

Apple iOS: entradas a 1.200 euros agotadas en dos minutos

  • © Getty Images

Apple sigue demostrando que a pesar de que marcas como Samsung o Google venden más en determinados sectores, el público de la marca de la manzana es el más fiel, ya que han acabado con las entradas, a razón de 1.200 euros por unidad, para la Apple iOS en tan solo dos minutos, cuando hace cinco años tenían que recurrir a llamadas personales para completar el cupo en semanas.

La razón para la expectación del Apple iOS, un evento de desarrolladores de la marca, no es otra que el catálogo de apps para iPhone e iPad, que cuenta ya con más de 850.000 artículos diferentes en la App Store, desde donde se realizan 800 descargas por segundo.

Según la propia empresa Apple, el éxito de la App Store reside en que se encuentra disponible en 155 países, de modo que el público potencial es mucho mayor al que tendrían con un área de influencia menor. Asimismo, se destaca la gran cantidad de aplicaciones o bien gratuitas o bien por menos de un dólar.

Así, si bien a día de hoy existen el triple de móviles con Android que con iOS, el público de Apple gasta más dinero en aplicaciones para su terminal y es mucho más fiel que los que usan el sistema operativo de Google. Todo esto toma importancia si se tiene en cuenta que en el último trimestre del año los beneficios de la App Store fueron cuatro veces mayores a los de Google Play y que en el primer trimestre de 2013 la proporción se situó en 2,6 a 1 en favor de Apple.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017