Excite

Apple informará sobre los problemas del iPhone 4

Ante la avalancha de quejas, reclamaciones y dudas surgidas en torno al iPhone 4, Apple se ha visto obligada a mover ficha al fin y ya prepara, de cara a mañana, una rueda de prensa en Cupertino en la que previsiblemente se abordarán todas estas cuestiones y se explicarán las soluciones previstas por la compañía de Steve Jobs, que también se ha visto afectada por la clásica rumorología, inseparable de estos productos y amplificada por obra y gracia de Internet.

De esta forma, el principal achaque del iPhone 4 tiene que ver con la cobertura, cuyo cálculo fallaba por la aplicación de una fórmula matemática errónea y que desaparecía en las situaciones más insospechadas. Asimismo, los fallos se extendieron al sensor de proximidad, dando pie a que el teclado táctil no se desactivara mientras se hablaba por teléfono.

Esto último parece que ha sido solucionado gracias a la implementación de un marco más mate y a la modificación del lugar que ocupan los sensores de proximidad en los nuevos teléfonos que se han entregado a aquellos usuarios que lo requirieron. Por otra parte, se espera que en la rueda de prensa de mañana también se aclaren las cuestiones relacionadas con el sistema operativo iOS 4.1, al que desde la compañía también se ha responsabilizado en buena medida de estos errores. No hay que olvidar que el iPhone 4 saldrá al mercado en España en cuestión de días, ya que desde distintos foros se apunta que llegará el próximo 28 de julio.

Imagen: movilae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018