Excite

Apple exporta el `Black Friday´ americano

Apple ha decidido exportar el famoso Black Friday de los Estados Unidos a España, inaugurando su campaña navideña el próximo viernes 27 de noviembre. El viernes negro, el primero después de Acción de Gracias, supone para los norteamericanos desde 1966, el inicio de las compras de cara a la Navidad, y a pesar de no ser oficialmente un día festivo, la mayoría de las empresas cierran sus puertas para que los ciudadanos puedan dedicarse por completo a sus compras ya que durante sólo ese día, todos los productos aparecen rebajados.

Apple, a través de su Apple Store de internet, ha rebautizado esta popular fecha como el Día Especial de Compras, un término mucho más cercano al oído español que el que hace alusión a las grandes cantidades de tráfico enfocado a las compras que dio origen al de viernes negro. Para ello, el gigante de la manzana pondrá numerosos productos en oferta a través de su web y lanzará promociones únicas que sólo podrán ser aprovechadas este viernes.

Losprecios y promociones especiales del Día Especial de Compras se desvelarán el mismo 27 de noviembre en la web de Apple Store, de cara a evitar aglomeraciones en las tiendas físicas de la marca. A pesar de no haberse anunciado aún oficialmente ninguno de los descuentos que se llevarán a cabo, en años anteriores las mayores promociones, de hasta el 30%, fueron a parar a las estrellas de la casa, los Ipod y los Mac, para enorme satisfacción de los usuarios de Apple.

Imagen: letsgodigital.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018