Excite

Apple entra en el Libro Guinness de los Records

A día de hoy, creo que no habrá nadie que dude del papel que juega la empresa de Steve Jobs dentro de la industria tecnológica y su influencia sobre el resto de fabricantes. Y es que cualquier dispositivo, aplicación o noticia en torno a la compañía e incluso al propio Jobs, inciden sobre manera incluso en la sociedad actual, como cuando se conoció la noticias de la enfermedad del CEO de Apple, que vieron como sus acciones en Bolsa se devaluaron.

Dejando estos aspectos vamos a la noticia y es que el App Store de Apple, el iPhone 4 y un juego de IOS, han entrado dentro del Libro Guinness de los Records. El iPhone 4 ha sido nombrado como el sistema portátil de juego de venta más rápida con 1,5 millones de unidades vendidas el primer día, mientras que la PSP y la Nintendo DS se quedaron en 200.000 y 500.000, si bien la DS lo consiguió después de una semana en el mercado, aunque también es cierto que el iPhone lleva ventaja sobre ambas, ya que además es un Smartphone.

Los otros dos records que se le atribuyen van de la mano, puesto que la App Store es la tienda de aplicaciones más populares y que cuenta con más de 6,5 mil millones de descargas desde su lanzamiento en julio de 2008. Con casi 260.000 aplicaciones para descarga, entre las que podemos encontrar de todos los gustos y géneros, incluso hasta 61 simuladores de flatulencia, como Fart Machine, Fart Ocarina and iFart - Epic Rip Edition.

Si bien, las que destacan y las que más inciden sobre los ingresos de Apple, son Angry Birds con más de 6,5 millones de descargas de la versión para IOS, Plants vs Zombies, con más de 300.000 descargas en sus primeros nueve días, o Tap Tap Revenge, la más popular, con más de 15 millones de descargas.

Por otro lado, Apple ha decido retirar la publicidad en aplicaciones destinadas a niños, ya que les consideran poco productivos, por lo que muchos anunciantes ya han mostrado sus quejas.

Imagen: apple.com / guinnessworldrecords.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018