Excite

Apple confirma la incorporación de los Beatles a iTunes

Apple ha hecho público esta tarde lo que desde hace horas era un secreto a voces: iTunes se hace con la totalidad de la discografía de los Beatles, que a partir de ahora podrá adqurirse en la tienda virtual de la compañía de Steve Jobs junto con otros materiales que recogen la obra completa del cuarteto de Liverpool que cambió para siempre el devenir del rock.

Aunque se presuponía que habría más novedades visto el empeño de Apple en promocionar la cita de hoy, finalmente el anuncio se queda únicamente en el 'fichaje' de los Beatles, de modo que los que esperaban que iTunes ofreciera un servicio de 'streaming' habrán de esperar si es que Steve Jobs tiene verdaderamente la intención de que se materialice esa posibilidad. No obstante, puede decirse que sumando los discos de los Beatles al ya poblado catálogo de iTunes Jobs logra un objetivo por el que llevaba no poco tiempo luchando.

En cuanto a lo que se encontará el usuario de iTunes con la incorporación de todas las obras de los Beatles, cabe destacar que los discos, por separado y con las ventajas propias del formato iTunes LP que ofrece Apple, costarán 12,99 euros en algunos casos y 19,99 en otros. Asimismo, la discografía completa se vende por un precio de 149 euros, y junto a ella figura una recopilación de vídeos con apariciones televisivas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr junto a conciertos variados. Por último, cada canción de los Beatles costará 1,29 euros.

The Beatles interpretan 'Let it be'

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018