Excite

Apple con TomTom luchará contra Google Maps

  • apple.com/es

La batalla está servida, hasta ahora, el servicio de mapas en dispositivos Apple lo ofrecía Google Maps. Tras presentarse iOS 6, la última actualización del sistema operativo de Apple, la cosa cambia, y serán los mapas de TomTom los que encontremos en los iPhone e iPad.

Los mapas de TomTom pasarán por lo tanto a los terminales de Apple, y es que a la compañía le preocupan los nuevas formas de consumo. Cada vez los consumidores buscaban más el servicio de GPS y mapas en terminales como smartphones, o bien, preferían comprar dispositivos GPS de bajo coste.

Todo sobre la actualización iOS 6

Este es el principal motivo por el que TomTom haya dado un giro a su política comercial y pase a formar parte del importante servicio de mapas. TomTom cubre más de 200 países y territorios a nivel mundial, o lo que es lo mismo, más de 35 millones de kilómetros de territorio.

Un acuerdo que ha beneficiado notablemente a TomTom que ha visto como sus acciones en bolsa se incrementaban en un 12%. La batalla que no ha hecho más que empezar por la conquista de Apple y TomTom del servicio de mapas. Un largo camino les queda aún por conquistar a Google Maps.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017