Excite

Apple celebra el Día de la Tierra 2014 vistiendo de verde su logo y a sus empleados

  • @applelizados - Twitter

Como cada año, Apple se suma al Día de la Tierra y en 2014 los empleados de las Apple Store de todo el mundo, así como el logo de la compañía se han vestido de verde para celebrarlo y para recordar la importancia que supone comprometerse con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Apple lleva desde el 2006 celebrando cada año su compromiso con la Tierra y con el medio ambiente, ya que su fundador, Steve Jobs, fallecido el 5 de octubre de 2011, estaba muy concienciado y era un gran defensor de la tecnología sostenible. Es por ello que este año la compañía ha lanzado además un espacio exclusivo en su web oficial en la que explican su compromiso y sus planes futuros para reducir la contaminación y el camino hacia las energías renovables.

En todas las Apple Store del mundo, hoy los empleados lucirán una camiseta de color verde y el logotipo de la manzana también cambia incluirá el color verde. Además, la compañía ha lanzado un Informe de Responsabilidad Medioambiental en la que reafirman y explican sus compromisos de protección del medio ambiente y recuerdan a todos los usuarios de productos Apple su programa de reciclaje de hardware que está disponible en todas las tiendas.

VÍDEOS de Apple para el Día de la Tierra 2014 con la voz de Steve Jobs

Además, Apple ha aprovechado el Día de la Tierra 2014 para lanzar un vídeo de Apple Campus en el que se muestra el diseño y concepción de las oficinas de la compañía en Cupertino y que comienza y finaliza con la voz de Steve Jobs.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018