Excite

Apple anuncia el iWatch y su fecha de lanzamiento para abril de 2015

  • @caritafeliz7 - Twitter

Tim Cook, CEO de Apple anunció el lanzamiento de su reloj inteligente en la presentación del último iPhone 6, y aunque se sabía que iba a ser este año cuando los de Cupertino lanzasen el Apple Watch, no fue hasta ayer cuando se conoció la fecha de lanzamiento del iWatch que será presentado en la keynote de Apple de abril 2015.

De momento, sabemos muy poco acerca de las características del reloj inteligente de Apple ya que la compañía guarda lo mejor para su presentación oficial en abril. Lo que sí se sabe es que habrá dos tamaños de iWatch, uno con pantalla de 38 mm y otro de 42mm además de tres versiones, una en acero inoxidable, otra Sport y otra que llaman Edition, que será la más cara. Además también podremos elegir el tipo de pulsera del dispositivo, de las cuales la compañía va a lanzar un catálogo con más de 20 modelos disponibles.

El Apple Watch, es uno de los gadgets más esperados de 2015 y es que este es el primer reloj inteligente de la compañía, además del primer producto “revolucionario” que será presentado por Tim Cook tras el fallecimiento de Steve Jobs en 2011, ya que hasta ahora el CEO ha sido el encargado de presentar nuevas versiones de dispositivos que el propio Jobs presentó en su día.

Steve Jobs como Roosevelt para motivar a los empleados de Apple

El precio del iWatch en España rondará los 300 euros, al menos en su modelo sport, ya que en Estados Unidos este costará 349 dólares. El weareble deberá competir con los dispositivos de LG G Watch R y el futuro nuevo modelos de Samsung , un smartwatch del que se han filtrado los planos y del cual de momento solamente sabemos que será circular y se podría llamar Orbis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018