Excite

Apple abrirá sus tiendas en España el 4 y el 11 de septiembre

Ya hay fecha confirmada para el arranque de la actividad en las esperadas tiendas que Apple proyecta abrir tanto en Barcelona como en Madrid para tranquilidad de los seguidores de sus productos. De este modo, la Apple Retail Store ubicada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona abrirá sus puertas el próximo 4 de septiembre, mientras que la del centro comercial Xanadú de la capital lo hará una semana después, el 11 de septiembre.

Así, la Apple Retail Store de Barcelona será ni más ni menos que la más grande de Europa de las situadas en un centro comercial. Junto a la de Madrid, distintas fuentes apuntan la posibilidad de que la compañía que dirige Steve Jobs apueste por la apertura de otra de sus tiendas en la Comunidad Valenciana, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Por otra parte, además de poder hacerse con absolutamente todos los productos fabricados por Apple, que estarán disponibles tanto en la tienda de Madrid como en la de Barcelona, los clientes de las Apple Retail Store tendrán la oportunidad de disfrutar de un importante número de ventajas. Así, contarán con asesoramiento por parte del personal de las mismas, formado expresamente por la compañía con este fin, podrán optar a todas las promociones que únicamente están disponibles on-line o participar en seminarios variados y visitas guiadas para jóvenes.

Imagen: ping ping en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017