Excite

Apple 2012, lo que viene en el nuevo año

  • appleadictos.com

La compañía de la manzana levanta pasiones, eso lo sabemos todos y lo que esperamos de Apple en el 2012 son nuevos lanzamientos que ya desde hace algún tiempo estamos esperando y desde finales del 2011 son muchas las predicciones que se han hecho sobre los nuevos lanzamientos.

Iphone 5, uno de los modelos más esperados. Desde 2010 se hace alusión a este quinto modelo que no termina de ver la luz. Fue en 2011 cuando las expectativas se quedaron en el iPhone 4s, y es en el nuevo año cuando se espera el nuevo modelo. Muchas especulaciones hay y se espera que su pantalla tenga algo menos de 4 pulgadas y venga acompañado de una cámara de 10 megapíxeles.

El que más opciones tiene de ver la luz este año sería el iPad 3 que se espera llegue en marzo. Dos modelos se esperan de la tercera versión del iPad ya que se lanzaría uno de 7,85 pulgadas. Pero ¿qué se espera del nuevo modelo de iPad? Mejoras en su batería, en el sistema operativo y en la cámara, que permitirá grabar vídeos en HD.

El puerto Thunderbolt disponible solo en dispositivos de Apple se abre en este 2012 al mercado. Muchas ventajas son las que proporciona, la más importante, transmisión de hasta 10GB por segundo, dejando al puerto USB en un segundo plano. Y tú ¿qué esperas de la tecnología de 2012?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017