Excite

Controla tus tareas y emite facturas desde el Mac

Con la llegada de la Mac App Store, no podemos dejar de hablar de aplicaciones para Mac que resulten interesantes y que te pueden ser de mucha utilidad para tu Mac y así podréis sacarle el máximo rendimiento a vuestro Mac.

Para empezar os hablamos de dos herramientas para el control de horas de trabajo, mediante las cuales podremos tener un desglose de todo el tiempo empleado en las tareas desempeñadas.

La opción mas avanzada es On The Job, por un precio de 31,99 € que permite un control exhaustivo las tareas realizadas y su duración, tarifas por trabajo y cliente, así como la posibilidad de emitir facturas desde la propia aplicación.

La otra opción mucho más sencilla y más barata, ya que sólo cuesta 3,99 €, Tic Toc, pero aquí el control lo llevamos nosotros, es decir tendremos que activar la tarea para que sean contabilizadas las horas de trabajo, On The Job, lo hace por sí sola.

Otra aplicación para Mac que resulta interesante es Store News, lo que nos permitirá aprovechar todas las ofertas y variaciones en los precios de la Mac App Store, ya que ésta aplicación nos ofrece en una interfaz muy sencilla el nuevo precio, el ahorro obtenido con la compra y un enlace directo para que podamos ver y comprar la aplicación.

Watchdog nos permite monitorizar una determinada región de nuestra pantalla, por lo que no tendremos que estar pendiente de maximizar las ventanas para ver si se ha actualizado un evento que sigamos en directo o ha finalizado un script que hayamos ejecutado, además la aplicación es gratuita.

La ultima aplicación para Mac de la que os hablamos hoy es más que conocida, pero el lanzamiento de la versión definitiva de Skype 5 no lo podíamos pasar por alto, pero de momento sólo se puede descargar desde la pagina de Skype.

Imagen: apple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017